• puebloenpueblo

Participa en la campaña “Son más que nombres”

Creemos que sabemos la mejor manera de difundir los municipios de nuestra provincia.  Sí, todos esos pueblos en los que hemos crecido, hemos veraneado, o hemos ido a pasar algún que otro fin de semana.


La mejor manera de conocer esos pueblos, vuestros pueblos, es que vosotros mismos nos contéis cómo son. Cómo se celebran las fiestas. Cuál es vuestro rincón favorito. Lo que queráis. ¿Por qué no dedicarle un artículo al lugar en el que habréis pasado grandes momentos? Os damos esa oportunidad. Una vez que lo hayáis escrito, quitaos la vergüenza y el “no se me da bien escribir”. Y enviádnoslo. Porque cuando alguien escribe sobre aquello que le gusta, las palabras salen solas.

Correo: puebloenpueblo@hotmail.com



¿CÓMO LO HAGO?

  1. Tema: libre. Tú eliges de qué nos quieres hablar, siempre y cuando sea de uno de los municipios de la provincia de Valladolid.

  2. Extensión: libre. Decide si lo que nos quieres contar, puedes hacerlo en cuatro líneas o en veinte. La cantidad y la calidad, muchas veces no van unidas.

  3. Modo de envío: una vez que lo tengas escrito, envíanoslo a través de un correo electrónico a puebloenpueblo@hotmail.com Puedes añadir, si lo deseas, fotografías que ilustren tu relato.

  4. Aviso legal: todos los relatos que nos lleguen serán publicados, en el orden en el que nos vayan llegando. Al enviárnoslo, aceptas que se publique en esta web. Por ello, aporta tu nombre y apellidos (o un apodo, en caso de no querer que este se publique).